Pues parece que en el Artistas con Corazón de este año salió todo genial de nuevo. Como podéis ver se recaudaron 5.000 € y Malditaniña puso su granito de arena como comenté en un post hace unos meses. Para ver más fotos pinchar aquí. Enhorabuena a toda la gente que participó por querer unirse a tan bonita iniciativa y también a toda la gente que compró cositas para ayudar a gente que lo necesita de verdad.------------------------------------------------------------------------------------
Well, it seems that this year in the Artistas con Corazón (Artists with heart) everything went great again. As you can see it raised € 5,000 and Malditaniña was there as I mentioned in a post few months ago. For more photos click here. Congratulations to everyone who participated, and also to all the people who bought things to help people who really need it.

