Mostrando entradas con la etiqueta camisetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camisetas. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de julio de 2010

domingo, 30 de mayo de 2010

Malditaniña en el Primavera Sound



Mi amigo Nacho de Caballo Maera apareció así por el Primavera. ¡Tío bueno!

martes, 18 de mayo de 2010

Al loro!





Ilustración: "Al loro!"
Técnica de estampación: transfer
Camiseta del h&m de tirantes de chica. Talla: 38

Si te gusta y la quieres escríbeme a malditaene@gmail.com