Sergi se va mañana a Palma y quiere llevarle un regalo a su sobrinita, así que me pidió si podía customizar estas mini Victoria. Es la primera vez que lo hago y me ha parecido divertido. Sin duda repetiré :)
Mostrando entradas con la etiqueta victoria customizada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta victoria customizada. Mostrar todas las entradas
miércoles, 20 de octubre de 2010
Victorias customizadas
Sergi se va mañana a Palma y quiere llevarle un regalo a su sobrinita, así que me pidió si podía customizar estas mini Victoria. Es la primera vez que lo hago y me ha parecido divertido. Sin duda repetiré :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)