Mostrando entradas con la etiqueta envíos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta envíos. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de agosto de 2009

Otro envío // Another shipping


Hola a todos, de nuevo el packaging para otro envío que haré hoy. Este se va para Barcelona. ¡Espero que lo disfrutes mucho, Maja!
---------------------------------------------------------------------------------
Hi all, again the packaging for another shipping that i will send today. This goes to Barcelona. I hope you enjoy it very much, Maja!