lunes, 22 de junio de 2009

Artistas con Corazón



Este es el paquetito que envié el viernes para allá. Es mi humilde colaboración a tan bonita iniciativa. Me toca muy muy de cerca el tema y me hacía especial ilusión colaborar. Espero que se recaude mucho mucho mucho y podamos ayudar a los que más lo necesitan.

Todos los beneficios serán fondos para la A.E.C.C (Asociación Española contra el cáncer) y esta es la segunda edición. El año pasado se recaudaron 6.000 Euros que fueron destinados a cuidados paliativos. Este año esperan superar esa cifra, y yo también lo espero.

Para más información:
http://artistasconcorazon.blogspot.com/

PD: Me ha dicho Elia, que es la chica que se encarga de todo este año, que ya le ha llegado el paquetito, ¡qué bien! Aquí dejo su blog, donde va poniendo noticias de nuevos Artistas con Corazón que van poniendo su granito de arena a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario