domingo, 19 de julio de 2009

De vuelta en Tenerife, Salón del Manga y algunos broches más.


He vuelto de mi viaje a Barcelona y a Palma de Mallorca y me ha pasado eso que ocurre en las vacaciones. Luego necesitas vacaciones para recuperarte de ellas. Pero muy contenta porque vi a casi toda la gente que quería ver, algunas de mis amigas me compraron diademas y tocados e incluso me hicieron algún pedido que tengo que preparar, aproveché el tiempo, fui a tienditas por allí y algunas me dijeron que sí, en Palma conocí a unos papis geniales y que me trataron de maravilla y además conocí mejor la isla, que es preciosa, porque había ido pero sin tiempo de recorridos turísticos.
Así que estoy de vuelta y con proyectos en vista. La semana que viene Malditaniña estará en el Salón del Manga de Tenerife, gracias a Comics & Mazmorras y estoy muy ilusionada.

Próximante subiré cosas que tengo hechas y no me ha dado tiempo aún a preparar las fotos.

De momento, aquí os dejo dos broches, de un material nuevo (para mí), que hice hace tiempo y que están en la Tienda de May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario