martes, 28 de julio de 2009

Malditaniña closet favorito de la semana en My Crafty Closet




Pues estoy muy contenta porque en My Crafty Closet, que es una especie de etsy en español, me han elegido closet de la semana. Con entrevista y todo, si alguien se quiere pasar a curiosear lo dejo aquí.

lunes, 27 de julio de 2009

II Salón del Manga Tenerife



Como dije en el post anterior, Malditaniña pudo estar en el II Salón del Manga de Tenerife este fin de semana gracias a Comics & Mazmorras. Las orejitas tuvieron una gran acogida y estoy muy muy contenta y agradecida de cómo pusieron mis cosas en su stand. Son una gente estupenda. Arriba algunas fotos de la tienda, del estante que me cedieron y de mis modelos más fantásticos. ¡Muchísimas gracias a todos!

domingo, 19 de julio de 2009

De vuelta en Tenerife, Salón del Manga y algunos broches más.


He vuelto de mi viaje a Barcelona y a Palma de Mallorca y me ha pasado eso que ocurre en las vacaciones. Luego necesitas vacaciones para recuperarte de ellas. Pero muy contenta porque vi a casi toda la gente que quería ver, algunas de mis amigas me compraron diademas y tocados e incluso me hicieron algún pedido que tengo que preparar, aproveché el tiempo, fui a tienditas por allí y algunas me dijeron que sí, en Palma conocí a unos papis geniales y que me trataron de maravilla y además conocí mejor la isla, que es preciosa, porque había ido pero sin tiempo de recorridos turísticos.
Así que estoy de vuelta y con proyectos en vista. La semana que viene Malditaniña estará en el Salón del Manga de Tenerife, gracias a Comics & Mazmorras y estoy muy ilusionada.

Próximante subiré cosas que tengo hechas y no me ha dado tiempo aún a preparar las fotos.

De momento, aquí os dejo dos broches, de un material nuevo (para mí), que hice hace tiempo y que están en la Tienda de May.

miércoles, 1 de julio de 2009

Tocados, pavos reales y más diademas... ¡todos a Barcelona!



















En una hora y media cojo una avión para Barcelona haciendo escala en Madrid. Estaré unas 4 horas allí, así que me dará tiempo de comer con mi mejor amiga, es de Tenerife pero vive en Madrid. Me voy para Barcelona con un cargamento de diademas y tocados para ver si consigo alguna tiendita que me quiera por allá. ¡Deseadme suerte!

Os presento a mis nuevos pavos reales, son muy suyos ¡y elegantísimos!